Pensamiento Matemático

Helder · 27/08/2024

¡Bienvenido al curso de pensamiento matemático EXANI II 2025!
El área de pensamiento matemático es una de las más importantes en tu próximo examen de admisión. Se trata de una sección donde se evalúan fundamentos básicos que van desde los conceptos de aritmética, problemas de porcentajes, proporciones, áreas y análisis de gráficas, hasta conceptos más complejos como reactivos de trigonometría, temas de álgebra y preguntas de probabilidad y estadística. Es por esto mismo que se trata del área con más temas por ver comparado con las otras secciones del examen.
En este curso analizaremos tema por tema los conceptos esenciales para que puedas conocer y dominar los reactivos tipo examen de esta importante área. Seguiremos un temario el cual está diseñado para que avancemos de los temas más básicos hasta los más complejos. En cada lección podrás encontrar material interactivo para que puedas poner en práctica lo aprendido y repasar las veces que lo necesites hasta que todos los conceptos te queden totalmente dominados. Además, te daremos consejos importantes y trucos respecto a los reactivos del examen que no te mencionaran en ningún otro lugar y que son muy importantes para que puedas pasar esta sección del examen sin la más mínima preocupación.
A continuación podrás dar un vistazo del temario completo de este curso:

Contenido del Curso

Sobre el instructor

Helder

¡Hola! Soy el maestro Helder, fundador de Millennials Asesorías y docente en áreas como pensamiento matemático y redacción indirecta. Cuento con una experiencia de 7 años impartiendo clases individuales desde la universidad, para luego continuar con lo que fue Millennials Asesorias hasta el día de hoy. Me comprometo a dar lo mejor de mi durante nuestros cursos para que puedas aprender de una forma diferente, cómoda y en total confianza. ¡Me da mucho gusto saludarlos!

3 Cursos

No Inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Incluye

• 6 Lecciones
  • 24 Temas
  • 49 Cuestionarios